Córdoba no tuvo filtró y realizó una fuerte crítica tras la derrota del América en la Superliga

América de Cali no tuvo el cierre de noche que todos su hinchas anhelaban. En condición de local el conjunto vallecaucano perdió 2 a 0 ante el Junior de Barranquilla y renunció a su suerte de la consagración del certamen en el que se enfrentaron los campeones de la temporada 2019.

Los rojos cedieron el espacio en la cancha y permitieron que la visita se acomodara en el cotejo. Tras este duelo, Óscar Córdoba no tuvo ningún filtro para hablar sobre esta situación y referirse a la actuación del plantel dirigido técnicamente por Juan Cruz Real.

«Me quedó un sin sabor amargo porque uno nota cuando un jugador juega una final a morir con el cuchillo entre los dientes», sostuvo.

El exarquero tuvo la sensación de haber visto un equipo que disputó un partido pero que realmente no estaba consciente de que encaraba una definición de un campeonato.

«América se quedó con la imagen del partido pasado y creyó que con el toque toque  lateralizado y que se iba a encontrar con un error del Junior y nunca se lo encontró», puntualizó la fuerte crítica de un hombre que supo defender el arco en la institución vallecaucana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *