Conozca al refuerzo extranjero que jugará en Millonarios en esta temporada

Millonarios será uno de los primeros equipos en retomar las actividades en nuestro país. La responsabilidad es importante y por tal motivo, los dirigentes trabajan fuertemente para incorporar algunos jugadores en cara al torneo que volverá a disputarse.

El club capitalino en próximos días oficializará la llegada de Kaique Ferraz, quien arribará a la institución bogotana en préstamo por un año con opción de compra. Su llegada al país está estipulada para el 14 de septiembre según confirma el periodista Julián Capera.

Ferraz es un defensor central diestro. Tiene 19 años y mide 1.90 cm, estatura interesante para el sector defensivo del cuadro albiazul. Dentro de sus galardones aparece la conquista de un Mundial juvenil sub 17 en 2018.

Es un futbolista que se anticipa rápido y es fuerte en el uno contra uno. Su altura es un aspecto que lo favorece, ya que, puede ser de gran ayuda en el cuidado de la espalda de los laterales.

Se espera que con esta nueva adquisición el conjunto bogotano mejore su ubicación en una campaña en la cual ocupa la décimo séptima posición con una cosecha de 6 puntos.