Con posibles variantes, el probable once de Argentina para visitar a Bolivia

El jueves pasado, la Selección Argentina puso primera marcha en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo hizo sin demasiadas luces pero quedándose con una victoria por la mínima diferencia contra Ecuador.

Ahora, este martes, los conducidos tácticamente por Lionel Scaloni tendrán otra presentación buscando dar un nuevo paso hacia el próximo Mundial. Deberán presentarse en la peligrosa altura de La Paz ante el seleccionado de Bolivia.

Y, pensando en este compromiso, el mencionado entrenador de la Albiceleste tiene muchas certezas pero algunas dudas. La primera de ellas pasa por la presencia de Marcos Acuña, que terminó el duelo ante Ecuador con una complicación física.

Si el mediocampista de Sevilla no logra llegar en condiciones para este partido, Scaloni maneja dos opciones concretas para reemplazarlo. La primera de ellas pasa por Exequiel Palacios, mientras que la otra alternativa es Nicolás Domínguez.




Al mismo tiempo, Scaloni tiene otra duda y la misma pasa por la línea defensiva. Por características, quien podría salir del once inicial sería Gonzalo Montiel, jugador de River que tiene chances de dejarle su lugar a Juan Foyth.

¿Los probables once? Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *