Con oferta: Alejandro Hohberg está entre irse al exterior o renovar con la U

Universitario de Deportes está teniendo un gran año. Con la base de la temporada pasada y las buenas incorporaciones de la presente se convirtieron en el mejor equipo del fútbol peruano hasta ahora. 

Hace un par de semanas se decretaron campeones de la fase 1. Sus figuras fueron principalmente dos: Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg.

El ex-Alianza Lima, hay que decirlo, fue clave y siempre muestra sus credenciales. No solo anota sino también asiste y por ello se está ganando a los hinchas cremas.




Por eso también ha despertado el interés desde el exterior. Nada menos que la U de Chile le puso el ojo, sin embargo ni el jugador, ni el club estarían contentos con esas pretenciones.

«U de Chile quiere préstamo por Hohberg y ahora mismo. Esa figura no seduce a nadie. La U ya habla para extender el vínculo que sería mínimo 2 años más. Hohberg quiere continuar en la U», informó Gustavo Peralta de Líbero.

Así, los Cremas estarían buscando renovarle a su crack. Por lo visto, esta figura es la que más opciones tiene. Igual, recien estamos en octubre ¡A esperar!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *