Coki Gonzales indignado tras los audios del VAR: «Dan legitimidad a un robo»

Si el Perú-Brasil tuvo un protagonista, este fue Julio Bascuñán. Más que la estrategia de Perú o los goles de Neymar, la terna arbitral junto con el VAR se llevaron todas las miradas. 




Este miércoles, un día después del escándalo en el Nacional, salieron los audios del partido. Se supo como habían sido las conversaciones y los videos que vieron. 

Obviamente, las reacciones no tardaron en llegar. Incluso con el VAR y todo un poco más transparente, las acusaciones de robo no cesaron, incluo se intensificaron. 




Coki Gonzales, periodista de Latina, por ejemplo, disparó: «Bueno ¿quedó claro no? El VAR mal usado lo único que hace es darle legitimidad a un robo».

Horacio Zimmerman fue otra muestra: «Una vergüenza los audios del partido. Determinan con càmara ultra lenta que hay penal de Zambrano y en la roja -bien puesta- deciden todo en càmara con velocidad normal. Nunca tan convencido que nos robaron».

Así, algunos periodistas se manifestaron tras las muchas polémicas que se vieron en el Nacional. Obviamente, algunas otras, ni se revisaron ¡Increíble!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *