Boca: Zárate abandonó el entrenamiento y podría no viajar a Paraguay

Finalmente, Miguel Ángel Russo podrá contar con muchos más jugadores de los que pensaba en el duelo de Boca ante Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de que Conmebol saque un comunicado modificando algunas cuestiones del protocolo de sanidad.




Resumidamente, el ente que rige al fútbol en Sudamérica avisó que aquellos que den positivo de coronavirus pero varios días después de haberse contagiado, pueden viajar e incluso jugar de manera oficial ya que según la Organización Mundial de la Salud, no tienen posibilidad de seguir propagando el virus.

En medio de toda la polémica que esto generó y el malestar del conjunto paraguayo que deberá verse las caras con el ‘Xeneize’ este jueves, una mala noticia llegó para el DT argentino que de a poco debe ir definiendo al XI titular que usará para volver a competir tras seis meses de pausa. 

Pasa que Mauro Zárate no pudo terminar los entrenamientos de hoy por una sobrecarga y abandonó a sus compañeros para irse a trabajar con el kinesiólogo durante un largo rato. Más allá de no necesitar hacerse estudios, las dudas comenzaron a surgir.

El delantero descansará hasta mañana y antes de que salga el vuelo, sobre la hora, se determinará si puede ser parte de la delegación al menos para ir al banco de suplentes o si deben descartarlo como variante. 




Boca ya jugó dos duelos por la Libertadores actual antes de que la pandemia frene todo. Fue empate ante Caracas de visitante y victoria en la Bombonera ante Independiente Medellín, sumando en total cuatro unidades y ocupando el segundo puesto del Grupo H. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *