Binacional se quedó sin técnico y lo cambiará por tercera vez en el año

Binacional no viene haciendo bien las cosas. En todo este año, después de salir campeones, han demostrado que la participación internacional y levantar la Copa el año pasado fue demasiado para ellos.

Este 2020, comenzó con una inestabilidad en el cuerpo técnico cuando Vigevani, recientemente llegado, dejó el club. Tuvo que llegar Flabio Torres y agarra un conjunto ya formado. 

Él dirigió la Copa Libertadores, venció a Sao Paulo y cayó goleado en el Monumental de River. Después llegó la pandemia y la dirigencia hizo lo suyo.

Los conflictos con los jugadores y el cuerpo técnico recién se solucionaron cuando tuvieron que volver a entrenar. Cuando regresó el fútbol, otra vez, todo mal: no cumplieron los protocolos y expusieron a sus jugadores. Tras tener 9 contagios, perdieron por Walk Over contra Alianza Lima.




Este martes, a una semana exacta de volver a la Libertadores, otro problema surgió para el Poderoso del Sur. Y es que su entrenador dejó el cargo y nuevamente se quedaron acéfalos.

Tendrán que cambiar de DT por tercera vez en el año. Así, Binacional, descrito como una institución modelo por Lozano, nuevamente dejó que desear ¡Lamentable!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *