Baja de última hora para Chile: Duván Zapata y Luis Muriel se saborean

Todo está listo para el partido que cerrará la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, que protagonizarán Chile y Colombia, en Santiago, el cual pinta para ser uno de los mejores de la jornada.

Aún está por conocerse las alineaciones oficiales que presentarán Reinaldo Rueda, técnico de Chile, y Carlos Queiroz, entrenador de Colombia, para el partido, pero ya hay una baja confirmada para los locales que pesa y mucho.

El arquero Gabriel Arias sufrió problemas físicos en las últimas horas y no podrá disputar el partido frente al seleccionado cafetero. Por esta situación, su reemplazo será Brayan Cortés. 

Así pues, Chile terminará jugando el segundo partido de Eliminatoria con su tercer arquero. Claudio Bravo no pudo ser parte de la convocatoria por una distensión de ligamentos y ahora Arias no podrá estar.




Cortés es un joven portero de 25 años que milita en Colo Colo, de Chile. Recibió el llamado para la absoluta desde 2018,  pero nunca ha disputado un partido oficial, lo cual sería una clara ventaja para los delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *