Así llegan San Pablo y Libertad, rivales de River y Boca en la Libertadores

Hace rato que la vuelta de la Copa Libertadores en una realidad, como también asó el hecho de que no todos los equipos saldrán a la cancha en las mismas condiciones.

Repasemos sino el caso de River y Boca, que se verán las caras con dos rivales que hace bastante están compitiendo de manera oficial, mientras que los clubes argentinos recién volvieron hace unas semanas a los entrenamientos. 




San Pablo, que recibirá al conjunto de Marcelo Gallardo en el Morumbí, ya jugó 13 partidos por el torneo local, ganando 7 y perdiendo 4.

¿El último? Ante Santos, un empate 2-2 con sabor amargo ya que bajó al conjunto brasileño de la punta del Brasileirao que bien venía defendiendo. 

El dato no menor: tanto Dani Alves como Pablo, figuras del plantel, están lesionados y no llegarán al compromiso por el torneo continental.

Por su parte, Libertad, que espera por Boca en Paraguay, ya jugó 11 compromisos habiendo ganado 6, empatado 2 y perdido 3.

El más reciente fue victoria ante General Díaz, quedando a tres unidades de Cerro Porteño, puntero pero con un partido menos. 

Es cuestión de días para ver si el rodaje previo será determinante para el resultado…