Ancelotti se va a molestar: Selección Colombia confirma lesión de Yerry Mina

Ya se confirmó cual es la alineación titular de la Selección Colombia para el segundo encuento de la eliminatoria sudamericana, a disputar este martes, contra el seleccionado chileno, en el estadio Nacional de Santiago.

La gran sorpresa es que entre los 11 inicialistas no está Yerry Mina, defensor del Everton de Inglaterra, y por él estará Jeison Murillo, acompañando a Dávinson Sánchez en la zaga defensiva para controlar el ataque chileno.

Sin embargo, la gran duda empezó a surgir entre los hinchas de la Selección Colombia ya que Mina ni siquiera está entre los suplentes para el encuentro, lo cual causó sorpresas en Colombia y angustias en el cuerpo técnico del Everton. 

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el cual aseguró que el defensor sufrió una molestia muscular y por eso no será tenido en cuenta por el director técnico de Colombia, Carlos Queiroz.




«Yerry Mina durante el último entrenamiento, presentó una incomodidad en su muslo derecho. Por lo que fue retirado de dicha práctica y como medida preventiva no estará en el partido para evitar una recaída en su lesión anterior», asegura la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *