América de Cali ya tendría un nuevo refuerzo en el frente de ataque

América de Cali volverá dentro de pocos días a las actividades. El principal reto que tendrá en el calendario será el duelo ante el Junior de Barranquilla, un encuentro en el que buscarán alzarse con la corona al mejor equipo de la temporada 2019.

Posteriormente el cuadro escarlata deberá presentarse a la competencia internacional, un campeonato en el que se enfrentará ante el Inter de Portoalegre el próximo miércoles 16 de septiembre. Ni bien pasen esos tres partidos el calendario los recibirá con la reanudación de un certamen que tendrá la disputa de la novena fecha en el tercer fin de semana del mes en curso.

Debido a esta circunstancia, la necesidad de conseguirle un reemplazo a Michael Rangel se convirtió en algo prioritario y los dirigentes tienen abrochado al refuerzo que se sumará a la institución en próximos días.

Desde Antena 2 Cali informan que el cuadro rojo ya habría llegado a un acuerdo verbal con Juan Cruz Kaprof, futbolista argentino proveniente del conjunto de Arsenal de Sarandí. El jugador extranjero llegaría en condición de préstamo a una institución que busca tener buenos resultados en el segundo semestre del año.

Kaprof tiene 25 años nació en Buenos Aires y durante la última temporada disputó 1019 minutos en un ciclo en donde pudo marcar seis goles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *