Alianza Lima empató contra Melgar sobre los minutos finales del partido

Mario Salas llegó a Alianza Lima en medio de gran espectativa. Para alguos respetaba más la tradición íntima de jugar por abajo y por ello, muchos hinchas se alegraron.

Obviamente, tratar de explayar esta idea iba a necesitar trabajo y partidos. Por ahora, ya jugados tres encuentros, aún no muestra ni siquiera mejoras.

 

Este lunes, por ejemplo, los Blanquiazules chocaron contra Melgar en el Alberto Gallardo. En aquel partido, los arequipeños los superaron en todas las lineas.

El primer tanto llegó con un tiro de larga distancia de Jesus Pretell. El balón pasó cerca de Butrón, pero él no pudo reaccionar dado que estaba muy tapado.




En la segunda mitad, otra vez, el arquero de Alianza quedó expuesto. Un cabezazo de Othoniel Arce lo dejó expuesto con una reacciones demasiado lenta. Así llegó el 2-0. 

Los minutos finales Melgar estuvo más cerca de la goleada que los íntimos del descuento. Igual, pudo aparecer Patricio Rubio para marcar el 2-1. Solo minutos más tarde, ahora Cornejo llegó al empate. Así, Alianza Lima y Melgar empataron 2-2 en el marco de la fecha 10 del torneo.







 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *