Alarma en Boca: Villa comunicó que no quiere volver a jugar en el club

El comienzo del 2020 fue muy interesante para Sebastián Villa, que se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y que terminó siendo determinante en la conquista del título por parte de Boca Juniors bajo la órbita de la Superliga Argentina.

Sin embargo, luego llegó lo peor: por un lado la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y por el otro la denuncia por violencia de género por parte de su expareja. Así, el colombiano pasó del cielo al infierno en cuestión de días.

Y el panorama del extremo de 24 años de edad con pasado en Deportes Tolima no mejoró con el paso de los meses. Sin ir más lejos, la entidad Xeneize tomó la decisión de que no juegue hasta que se resuelva su situación judicial.

Mientras tanto, a las oficinas de la entidad argentina llegó una oferta por parte de Atlético Mineiro, equipo brasileño que actualmente es comandado tácticamente por Jorge Sampaoli. Pero la misma fue rechazada y esto generó la ira de Villa.




Este lunes, el diario ‘Olé’ aseguró que el futbolista colombiano explotó como consecuencia de la mencionada sanción implementada por Boca y también por la oferta rechazada. Y por ello comunicó su decisión de no volver a jugar en el club.

Dicho medio de comunicación argentina amplió indicando que Villa dijo que no quiere jugar más en Boca «aunque haya 50 jugadores contagiados de 49». Y esto ya fue trasladado al consejo de fútbol y al cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *