Administradora de Alianza Lima llamó «falta de respeto» broma de García Pye

Alianza Lima y Universitario de Deportes están parados en veredas opuestas. A uno le va bien desde lo deportivo pero mal en lo administrativo y al otro todo lo contrario.

Por ello, hinchas bromean sobre lo uno y lo otro. De hecho, Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF e hincha de la U, metió su cuchara. 

«Que los puntos que se ganan en cancha no se pierdan en mesa, ya que el rival hace lo contrario. Ojalá que sigan así«, señaló sobre el momento de la U con chiquita para Alianza el dirigente.

Esto fue tomado como una ofensa por muchos aliancistas. De hecho, la propia administradora del club se manifestó en twitter tras lo acontecido. 




«En realidad identifico varias faltas de respeto: 1. A nuestro club 2. A su propia institución, FPF 3. Al reglamento de la Liga1 4. A los profesionales. Mucho trabajo por hacer para lograr profesionalizar el fútbol», disparó Kattia Bohorquez.

Así, la dirigente se manifestó ante la broma de García Pye. Hay que decir, igual, que después el gerente de Selecciones aclaró la situación. Todo muy polémico. Nada demasiado grave.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *