A Liberman le hablaron de Messi y volvió a explotar: «Y vos sos un idiot…»

Este martes, la Selección Argentina afrontó su segundo encuentro bajo la órbita de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y se quedó con otro triunfo.

En la siempre complicada altura de la ciudad de La Paz, el equipo comandado por Lionel Scaloni se repuso luego de comenzar perdiendo y se hizo con una victoria por 2-1.

En ese contexto, Lionel Messi fue de menor a mayor y terminó redondeando una muy buena actuación, participando de manera activa de la conquista que derivó en el triunfo.

Posteriormente, las redes sociales se vieron invadidas por comentarios de todo tipo opinando sobre el partido desarrollado en el estadio Hernando Siles. Y muchos se refirieron al crack de Barcelona.




Precisamente, uno le apuntó a Martín Liberman y su análisis sobre el astro de 33 años de edad, lo que terminó desatando la furia del reconocido periodista en su cuenta oficial de Twitter.

«Y vos sos un idiota», exteriorizó Liberman, que suele interactuar con los usuarios de Twitter y no tiene ningún problema a la hora de reaccionar de manera contundente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *