Conexión clave: James Rodríguez participó en los dos goles del triunfo del Everton ante el Fulham

Si el Everton volvió al triunfo en la Premier League, en gran parte se lo debe a James Rodríguez. El mediocampista colombiano, aunque esta vez no en forma de asistencia o gol, fue clave para que los de Carlo Ancelotti vuelvan a celebrar una victoria tras cuatro fechas en la presente temporada. El volante participó en los dos últimos tantos de los suyos ante el Fulham.

Calvert-Lewin abrió la cuenta apenas al minuto de juego y aunque los locales empatarían rápidamente por intermedio de Bobby Redi a los 15 minutos, luego vendría el show y conexión de James Rodríguez con los ‘Toffees’.

El colombiano vio esos espacios que nadie más ve para habilitar a Lucas Digne, quien puso el balón perfecto para el doblete de Calvert-Lewin a los 29′. Mientras que la fórmula se repitió a los 39′, pero ahora con Doucouré como finalizador en el cotejo.

Al final, el Everton sufrió más de la cuenta, pues Loftus-Cheeck, a los 70 minutos, puso el 3-2, aunque este resultado ya no se movería más, con lo que el Everton suma 16 unidades tras nueve fechas disputadas del campeonato.

Plan James

James Rodríguez venía golpeado pero no físicamente, sino en lo anímicamente, luego de que la selección colombiana cayera en la última fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas por goleada: 3-0 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

Incluso la prensa cafetera reveló que el mediocampista tuvo un altercado con uno de sus compañeros que llegó a los golpes.

Sin embargo, ahora Ancelotti necesita que vuelva a ser el James de las primeras jornadas, ese que asombró a la Premier y llevó al Everton a lo más alto de la tabla. Por ahora, los ‘Toffees’ son sextos, a cuatro del líder Tottenham de José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Conexión clave: James Rodríguez participó en los dos goles del triunfo del Everton ante el Fulham Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *