Zaldívar fue operado: ¿Cuándo vuelve a las canchas?

El Guard1anes 2020 de la Liga MX no comenzó nada favorable para Atlas. No sólo por los resultados, sino también por algunas lesiones en el plantel. El último lunes, en la derrota ante León, Édgar Zaldívar debió abandonar el encuentro, tras sufrir una rotura de ligamentos.

Luego de habérsele practicados los diversos estudios, el cuerpo médico tomó la decisión de que el jugado del cuadro de Guadalajara debía ser intervenido quirúrgicamente, lo que generó un descontento total en los aficionados del Rojinegro.

Este jueves, tras haber finalizado la operación, se confirmó que Édgar Zaldívar se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y su tiempo de recuperación rondará entre los ocho y nueve meses como mínimo




¿Cómo fue la jugada de la lesión? El futbolista del cuadro de Guadalajara saltó a disputar un balón con su rival y, una vez tirado en el campo de juego, recibió la caída del hombre de la Fiera, con todo su peso, sobre una de sus piernas.




Así las cosas, con la pérdidad de uno de los mejores jugadores rojinegros, Diego Cocca deberá rearmar su once inicial pensando en lo que se le viene a su equipo en máximo certamen mexicano, para poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *