Vincent Janssen confirmó que tiene coronavirus

Mientras se acerca el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX y también la realización de la preparatoria Copa por México, continúan llegando malas noticias con respecto a los contagios de coronavirus. Y es que, durante el pasado fin de semana, Cruz Azul y Toluca informaron que tienen nuevos elementos infectados.

Como si esto fuera poco, Monterrey se les sumó este lunes. A través de un comunicado de prensa oficial, el elenco regiomontano confirmó que uno de sus futbolistas está afectado por el COVID-19: «Tras las 50 pruebas realizadas el jueves se detectó un caso positivo y asintomático. Estará aislado y bajo observación».

Foto: Getty Images

Lógicamente, y como hacen todos los equipos del mundo ante esta situación, Rayados respetó el protocolo y preservó la identidad del enfermo. Pero el mismo rompió el silencio a través de su cuenta personal de Instagram y reveló, con total naturalidad, ser la persona de la que hablaba el anuncio.




«Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años, Rayados. Gracias a todos», escribió Vincent Janssen confirmando tener coronavirus.

Cabe recordar que, semanas atrás, fue su compañero de delantera el que había contraído la enfermadad. Rogelio Funes Mori estuvo cumpliendo aislamiento y ya se encuentra de la mejor forma, entrenando al parejo del resto del equipo en El Barrial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *