Video: Tecatito confiesa que de chiquito le iba al América

Jesús Corona ha causado sensación en esta última semana. Sus estelares actuaciones con la playera de la Selección Mexicana, con un tremendo golazo incluido, provocaron que las redes sociales exploten a su favor y siga cosechando fanáticos. Muchos le piden que abandone Porto para que juegue en alguno de los equipos más importantes del mundo, opción que seguramente tendrá en el próximo mercado de pases.

El mejor jugador de la Liga de Portugal está siendo seguido de cerca por gigantes de Europa. A pesar de ello, se animó a asegurar en los últimos días en entrevista con TV Azteca que le gustaría volver a vestirse de Rayado en unos años. «Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí. Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa», apuntó el atacante.

Jesús Corona confesó su amor por el América hace unos años (Getty Images)

Estas declaraciones han dado que hablar en México, tanto que generó que una entrevista suya con AS de hace unos años reviva. Allá por el 2017, el elemento del Tri confesó a qué equipo de la Liga MX le iba de pequeño, por lo que el «volver a la Liga MX» pudiera ser para jugar en otro equipo ajeno a Monterrey.

 

«Mí ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Yo de chiquito le iba al América y siempre lo veía, siempre lo he visto como mi ídolo», reveló Jesús Corona sorprendiendo al mundo del futbol mexicano. De esta manera, el video volvió a viralizarse y los aficionados de las Águilas explotaron en las redes para pedir que la directiva de la institución lo tiente.

Sin embargo, estamos lejos de que suceda eso. A sus 27 años, Jesús Corona se encuentra en el mejor momento de su carrera tanto en Porto como en la Selección Mexicana, siendo una debilidad para Gerardo Martino. En el próximo mercado de pases gigantes europeos pelearán por él, así que en Coapa tendrán que esperar para verlo con la playera azulcrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *