VIDEO: Jesús Corona anota golazo de tijera y la afición de Cruz Azul lo pide como delantero

Jesús Corona no solo ha demostrado ser uno de los mejores porteros de México, sino que también se ha consolidado como líder y capitán indiscutible de uno de los equipos más importantes del país: Cruz Azul.

Pero sus habilidades con las manos no es todo lo que posee el emblemático guardameta cementero, ya que en el último entrenamiento de La Máquina presumió su nuevo talento como goleador al firmar tres auténticos goles de antología, mandando a guardar la pelota con un lance ‘de tijera’.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul compartió el video en el que Jesús Corona abandonó la soledad del arco para probarse como anotador del equipo que marcha como líder del torneo Guard1anes 2020 y el resultado maravilló a los aficionados cementeros.

No fue una, ni dos, sino tres ocasiones en las que ‘Chuy’ Corona le pegó de la misma manera para vencer al guardameta, ante el asombro de sus compañeros que le aplaudieron y lo ovacionaron: «A continuación tres obras de arte de nuestro capitán», presumió Cruz Azul.







De inmediato, el seleccionado nacional también se ganó los elogios de los aficionados celestes, quienes no dudaron en pedirlo a Robert Dante Siboldi como la nueva dupla del goleador Jonathan Rodríguez, incluso, hubo quienes hasta se detuvieron a soñar con una réplica de ‘Chuy’ en la Final del torneo para conquistar la tan ansiada novena estrella.










 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *