¿Un guiño de Loba para Monterrey?

Monterrey es uno de los equipos que evalúa el mercado de pases. La directiva del club regiomontano es consciente que el equipo ha perdido buenos jugadores de cara a la próxima temporada y su deseo sería mantener el plantel como está. 

Uno de los jugadores de los que se ha hablado mucho en los últimos días es Aké Loba. El delantero, que no pudo asentarse en el primer equipo, no vería con malos ojos emigrar del club regiomontano para lograr continuidad, de acuerdo a diversas informaciones. 

Aké Loba se quedaría en Monterrey para pelear por un puesto (Getty Images).

De hecho, semanas atrás, surgió un interés del Nashville de la MLS para llevarse al marfileño a préstamo por un año, en principio, con una opción de compra. Sin embargo, esa opción no sería factible, por lo no prosperaría.




¿Dio un indicio de que se queda? En el aniversario 75 de Rayados, el atacante publicó una foto, la cual acompaño con emotivas palabras y un semblante que mostraría sus ganas por continuar en el club: «Feliz 75, Rayados. Gracias por recibirme. Muchas bendiciones y éxitos para el club. ¡Vamos!».




Loba, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con La Pandilla, convirtió un gol en tres partidos durante este año. Su cláusula de salida rondaría los 4 millones de dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *