Toque Filtrado: Henry Martín decepcionó a Miguel Herrera

El año comenzó con muchas ausencias para América, sobre todo en la zona ofensiva. Nicolás Castillo se declaró baja por lesión, Roger Martínez entró en una guerra con la directiva y Federico Viñas estuvo abocado al desarrollo del Preolímpico Sub 23 con Uruguay.

Por esas razones, Miguel Herrera solo pudo acudir a un delantero de área en las primeras jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX: a Henry Martín.

El Búfalo fue titular en los cinco encuentros oficiales que disputó el elenco azulcrema pero, para tristeza del Piojo, únicamente pudo despacharse con un gol ante Tigres UANL.



De acuerdo con la información de Toque Filtrado, el entrenador de las Águilas quedó decepcionado con el nivel mostrado por el delantero de 27 años y ya piensa en otras alternativas.

«Aunque el yucateco tuvo un buen torneo el semestre anterior, esta vez solo anotó un gol en cinco partidos y decepcionó al Piojo«, escribió la reconocida columna de opinión de Mediotiempo.

Y ya tiene un plan B: «Ahora con Viñas siente que su ofensiva tendrá mayor poder, por lo que Henry ya está en veremos y podría perder la titularidad en un par de jornadas si el uruguayo responde como lo hizo».

+ La columna completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *