Toluca sigue en busca de refuerzos tras caerse el fichaje de Jorge Henríquez

El chileno Jorge Henríquez sonó como uno de los posibles refuerzos de Toluca para el Apertura 2020. Tras destacarse en Audax Italiano de su país, el elemento de 26 años llamó la atención de Los Diablos Rojos. Sin embargo, la contratación se cayó y ahora el club saldrá en busca de dos refuerzos más de cara al Apertura 2020. 

Según el periodista de TUDN Ignacio Alva, la llegada del mediocampista sudamericano «está descartada», pero «esto no quiere decir que no llegará alguien más o quizá hasta dos» futbolistas para engrosar la plantilla de Chepo de la Torre. 

Chepo de la Torre deberá rearmar el equipo (GETTY)

La salida de Leo Fernández generó un hueco que el conjunto escarlata quiere ocupar lo antes posible. Además del uruguayo, salieron Kevin Escamilla, Oscar Millán, Fernando Tobio, Richard Ruíz y Luis Hernández. 




«Aunque no lleguen refuerzos, pero que saquen a Gigliotti, Canelo, Rigonato, Chala y Mancuello», posteó en Twitter un usuario y el mismo reportero respondió: «Por ahí va, por ahí va». Al momento las altas son seis: Diego González, Raúl López, Haret Ortega, Omar Rodríguez, Diego Abella y Enrique Triverio.

Toluca deberá trabajar para mejorar su pobre rendimiento en los últimos tres torneos, en donde no llegó a la Liguilla. En el inconcluso Clausura 2020 perdió siete partidos, ganó tres y quedó en la posición 15 de la clasificación.   

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *