Toluca: la carta de disculpa de William Da Silva

Tras pésimas campañas y un arraque dubitativo en este Guard1anes 2020, el Toluca sorprendió a propios y extraños al encadenar algunas victorias consecutivas y trepar a la parte alta de la tabla de posiciones. Sin emargo, de momento quedó demostrado que eso fue una excepción y no un repunte.

En 1 semana, Los Diablos Rojos perdieron 2 encuentros consecutivos de una manera catastrófica: demostraron un pobre nivel de juego y su defensa incurrió en múltiples errores, lo que ocasionó que le marquen 8 goles en ambos compromisos.

Ante Querétaro, otro error no forzado abrió el marcador: a los 13 minutos, un tiro libre a favor de los dirigidos por José Manuel de la Torre desembocó en William Da Silva, que pateó con la marca encima y le robaron la pelota con todo el equipo en campo contrario. Así, en el contraataque Fernando Madrigal terminó marcando a los 13 minutos.

Un día después del duelo, el mediocampista se disculpo en las redes sociales en un mensaje destinado para todo el club: «¡Estoy muy molesto por lo que paso ayer en Queretaro! Planeamos toda una semana la forma en la que íbamos a jugar y con un error importante mío siento que el equipo se vino abajo».

Da Silva tuvo un error clave en el juego (Jam Media)

«Les ofrezco una disculpa a todos mis compañeros y a toda nuestra afición. ¡Seguiré trabajando dar mi mejor siempre!», agregó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *