Toluca está dispuesto a pagar el sueldo de Talavera en Pumas

De manera sorpresiva para muchos, la situación de Alfredo Talavera en Toluca explotó. Se filtraron en diversos medios de comunicación versiones sobre indisciplina que terminaron con la intolerancia por parte de las autoridades de los Diablos Rojos y es por eso que este mercado marcará el final de una era.

En primera instancia, los directivos de los Choriceros ofrecieron al experimentado portero en algunos intercambios pero no tuvieron suerte. Y ahí fue cuando Francisco Suinaga, Sinha y compañía pasaron a un plan más drástico: le regalaron al arquero de 37 años su carta para que pueda negociar con libertad.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, ninguna de esas dos variantes ayudó para quitárselo de encima. Ya falta menos de un mes para el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX y todavía no lo pudieron acomodar. Ahora los altos mandos de la institución mexiquense tienen otra alternativa para, de una vez por todas, darle las gracias a Tala.




De acuerdo con la información del diario Récord, Pumas UNAM le propuso al guardameta un contrato con duración de un año, algo que no coincide con su petición de dos temporadas. Es por eso que Toluca se metería en el medio y haría un importante esfuerzo económico para terminar con esa novela.

«Mientras que en lo que se refiere a su sueldo, un porcentaje de este sería absorbido por Toluca, lo que facilitaría la negociación con el Club Universidad», publicó el reconocido medio de comunicación que se mencionó anteriormente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *