Tijuana superó a un desconocido Monterey

En un gran partido, Tijuana se impuso por 2-1 frente a Rayados de Monterrey en el estadio Caliente por la jornada 8 del Guard1anes 2020.b fue la figura tras marcar dos golazos, mientras que Rogelio Funes Mori puso el empate parcial.

La primera parte comenzó con una sorpresa del conjunto de Pablo Guede ya que no habían pasado ni 5 minutos y Xolos se había adelantado en el marcado un golazo de Fabián Castillo tras el error en la salida de la Pandilla de Nuevo León. 

A pesar de esto, Rayados consiguió el empate en una contra a pura velocidad en la que se asociaron bien para Dorlan Pabón le envíe un centro preciso a Rogelio Funes Mori le gane Jonathan Orozco para poner el encuentro 1-1. 




La segunda parte, el conjunto de Nuevo León llegaba, pero no generaba peligro a los locales. Sin embargo, quienes volvieron anotar fueron los de la Jauría, que tomaron mal parado a los de Antonio Mohamed, tras recuperar el balón en la mitad de la cancha. Fue Angulo quien habilitó a Fabián Castillo quien se la picó a Hugo González para marcar el 2-0.




De esta manera, Tijuana es 11° en el Guard1anes 2020 con 10 unidades, mientras que Rayados de Monterrey escon 12 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada la Pandilla recibe a Atlas y Xolos visita a Mazatlán.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *