Tigres presenta concentrados y afición pide al Diente

Todo es fastidio e incertidumbre en Tigres UANL. El club felino no logra levantar cabeza en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Su empates consecutivos no conforman a los aficionados, quienes comienzan a pedir oportunidades para otros jugadores de la plantilla. Uno de ellos es Nicolás López.

El delantero uruguayo, que arribó al club felino a principio de año, no viene teniendo oportunidades para mostrar su nivel. Ricardo Ferretti no lo tiene en cuenta a la hora de sumar en los segundos tiempos y el futbolista espera por poder demostrar para ganarse un lugar.

En la tarde del jueves, Tigres UANL hizo oficial la lista de convocados para el duelo del sábado frente a Santos Laguna y lo que llamó la atención fue el desesperado pedido de los aficionados por el ingreso de Nicolás López al once titular. 




Estos fueron algunos de los comentarios: «Diente y Leo titulares», «Deben darle la oportunidad a Nico y Leo para que se muestren más», «Mete al Diente», «Saquen a Aquino y metan al Diente con Leo», «No manden a Nico a la tribuna, que es clave con Leo y APG»
















Cabe mencionar que luego del empate del último miércoles ante León, por la novena jornada del Guard1anes 2020, varios jugadores fueron cuestionados por sus actuaciones . Entre ellos, Guido Pizarro y Javier Aquino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *