Tigres donó 18 mil tapabocas para ayudar con la pandemia

La pandemia mundial de Coronavirus está haciendo que todos los sectores sean mucho más solidarios para apoyar a los que más necesiten durante esta cuarentena. En este caso, el conjunto de Tigres lo hizo aportando 18 tapabocas para ayudar al sector de la salud que ha venido trabajando fuertemente las últimas semanas. 

 

 

A través de sus redes sociales el club felino difundió imágenes de la entrega de estos aditamentos que servirán para ayudar en tres diferentes frentes por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.



 

«En el Club Tigres seguiremos apoyando a la comunidad en todo momento, e invitamos a que más empresas se unan a esta iniciativa de prevención en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, esperando que la emergencia sanitaria sea superada en el menor tiempo posible», se afirmó en el comunicado.

 

Hay que recordar que este miércoles el Gobierno del Estado de Nuevo León mediante el Secretario de Salud, Manuel de la O, informó que ya eran 57 los casos positivos por este virus en dicho estado y se necesitaba ayuda para que los médicos pudieran trabajar con mayor tranquilidad y poder seguir contrarrestando la situación de los afectados. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *