Tigres define a sus titulares para visitar a Cruz Azul

Con las victorias consecutivas ante Santos Laguna, Querétaro, Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, Tigres UANL dio un importante paso en la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero este fin de semana tendrá un desafío aún más difícil e importante: visitará a Cruz Azul.

Se acerca la culminación de la fase regular y los Felinos están pisándole los talones a Pumas UNAM para ingresar, de manera directa, a la Fiesta Grande. Por esa razón es que, el encuentro que disputará contra La Máquina, será clave para saber el futuro del conjunto regiomontano en el campeonato.

 

A pesar de que Chaka Rodríguez volvería antes del juego, Ricardo Ferretti piensa en repetir la alineación que goleó a Atlético de San Luis en el Estadio Universitario de Nuevo León. Es decir que también, teniendo en cuenta que se está recuperando de una lesión, podría ser incluído Carlos Salcedo.




Los XI que contemplaría el Tuca para visitar al cuadro de La Noria: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Leonardo Fernández; Julián Quiñones y André-Pierre Gignac. Una vez más, Nicolás López iría al banco de suplentes.

Los once que eligiría Ricardo Ferretti

Cabe recordar que el duelo entre Tigres UANL y Cruz Azul se llevará a cabo el siguiente sábado 17 de octubre, a partir de las 21 horas del centro de México, en el Estadio Azteca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *