«Te amo Piojo, vamos por la 14»: Mishelle Herrera manda efusivo mensaje al director técnico del América

Siempre presente en los récords del club, en las hazañas, en las buenas y en las malas, pero sobre todo, siempre presente para recordarle a Miguel Herrera que ya es una leyenda del Club América. Mishelle Herrera se deshizo en elogios para el director técnico azulcrema tras su más reciente hazaña.

Apenas las Águilas firmaron el triunfo por 3-1 ante Mazatlán, en la Jornada 8 del Guard1anes 2020, y el ‘Piojo’ pudo presumir un nuevo récord: Ya es el estratega que más triunfos ha conseguido al frente del conjunto de Coapa.

El timonel mexicano conquistó su victoria número 134 en los 261 partidos del América que ha dirigido y con ello lanzó a las Águilas a lo más alto de la tabla en la Liga MX, con 16 unidades, por lo que el histórico suceso no pasó inadvertido para su heredera, Mishelle Herrera.

A través de su cuenta de Instagram, Mishelle le dedicó un efusivo mensaje a su papá en el que le expresó lo orgullosa que se siente de ser su hija, pero además se animó a alentarlo desde ahora a conquistar el título número 14 con el equipo de sus amores.

«Hoy eres el técnico con más partidos ganados en la historia del club más grande de México. Que orgullosa me siento de que seas técnico de mi equipo, pero más orgullosa me siento de que seas mi papá. Te amo Piojo, vamos por la 14. ¡Que de la mano del piojo herrera todos la vuelta vamos a dar!», sentenció la famosa ‘Pioja’.