¿Se viene el Red Bull México?

La Liga MX se ha encargado de demostrarle al mundo entero que es una competencia rica y poderosa en cuanto al poder futbolístico y económico. Atlético San Luis ya es uno de los equipos que pertenecen al Atlético Madrid y, ahora, una de las empresas más grandes del planeta tiene intenciones en llegar a México

Según lo difundido por David Medrano, en su columna de Récord, “el Grupo Red Bull analiza la posibilidad de poder comprar un equipo en el futbol mexicano». Esto viene justo después de que el Leipzig, conjunto de la empresa, haya llegado hasta las últimas instancias de la Champions League el último año. 

 

Además, el medio advirtió que ha habido varios equipos que buscaron como sponsor a la bebida energética en el pasado, pero siempre han rechazado esa oportunidad. Por eso, la mejor opción sería la de directamente adquirir un equipo, como lo han realizado a lo largo de los años. 

“La gente que manda en Red Bull ha iniciado el análisis y han sostenido charlas informales para ir conociendo cuánto puede costar una franquicia en el futbol mexicano y cuánto puede recabar por concepto de patrocinios. Quieren adquirir una franquicia y que de esa forma el equipo use el nombre de Red Bull”, finalizó. 

Lo cierto es que, en la actualidad, ya son cinco los equipos de la firma siendo sus sedes Austria, Alemania, Estados Unidos y Brasil. Ahora, también vendrán para conquistar el futbol en México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *