Se filtró la nueva playera de Wolverhampton para la siguiente temporada

A pesar de que la Premier League no ha llegado a su fin, se han filtrado algunas playeras que serán utilizadas para la siguiente temporada. Una de las tantas que se dio a conocer fue la camiseta de Wolverhampton, equipo donde se destaca el atacante Raúl Jiménez.

La nueva playera de los Wolves se asemeja a la que han utilizado para la temporada 2014-15, en la cual se mantenía su color naranja tradicional con las mangas negras.

Su nueva camiseta será similar a la anteriormente mencionada: estará compuesta por su color naranja llamativo y las mangas serán color negro, con sus puntas anaranjadas.




En la parte alta del jersey se mantiene el tradicional diseño de la marca que fabrica la camiseta, con vivos en negros en cuello manteniendo el estilo de la versión anterior. En la parte del dorsal del jersey no cuenta con modificaciones, por lo que tendrá todo en el color tradicional del cuadro de los Lobos.

Los Wolves jugarán este sabado un partido clave ante Arsenal, donde buscarán obtener los tres puntos y meterse en zona de Champions League. El conjunto de West Midland viene de superar por 1-0 al Aston Villa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *