¡Se dijeron de todo! Francisco Rodríguez tuvo un fuerte cruce con un periodista

En las últimas horas se habló mucho acerca de que Francisco Rodríguez, exfutbolista de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, entre otros, cobraba una millonada cada vez que brindaba una entrevista. Sin embargo, el jugador salió a desmentir esta información. Ante esto, el periodista de Récord no se quedó callado y le contestó a Maza.

En primer lugar, el defensor central salió a aclarar todo en su cuenta oficial de Twitter. «SEÑORES YO EN TODA MI CARRERA JAMAS HE COBRADO POR UNA ENTREVISTA YA BASTA DE MENTIRAS @record_mexico y @franco_record DE VENDERLE NOTAS FALSAS A LA GENTE!!», destacó en el tuit.

Luego de que publicara esto, el francotirador de Récord salió a contestarle lo siguiente: «A qué mi MAZA de tan mala memoria. Cómo se le olvidan las cosas. Esta y otras que se pidieron en el pasado. En fin. Pregúntale a los amigos de Doña Tele, chance te la refrescan. Y no nomás fue uno. Para tuitear todos son santos, ¿no? Pero a la hora buena, se nos olvida…».

Francisco Maza se cruzó con un periodista. Jam Media.

Tras esta respuesta, el oriundo de Mazatlán no se iba a quedar callado e iba a responder con altura, asegurando que la información falsa la puede brindar cualquiera, lo importante es poder presentar pruebas que respalden la acusación.







«Ahhhh que mi francotirador tan hablador,para hablar tonterías todo mundo puede,papelero habla,saque evidencias«, finalizó el futbolista, que actualmente está sin equipo. Su última institución fueron los Lobos de BUAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *