¿Se acerca? Piris Da Motta podría llegar a Atlas

Luego de haber perdido jugadores en este mercado de pases, Atlas está en campaña para contratar nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Ignacio Malcorra y Armando Escobar son dos de los que se sumó, y ahora podría haber un tercero.

El hombre en cuestión es Robert Pires da Motta. En las últimas horas, los rumores resonaron cada vez con más fuerza sobre la posibilidad de que el mediocampista se transforme en nuevo refuerzo del rojiengro. 

Piris da Motta también juega en la Selección de Paraguay.

Un factor muy importante haría que el paraguayo pueda arribar a Guadalajara: su posible deseo de emigrar de su actual club, Flamengo. Isidoro Giménez, respresentante del elemento, reveló en diálogo con Urubu Interactivo: «No hay posibilidad de continuar así. Ningún jugador puede continuar insatisfecho».

¿Cómo es la situación contractual de volante defensivo? El jugador tiene contrato con el conjunto brasileño hasta el 31 de diciembre de 2022. La claúsula de salida rondaría el millón 600 mil dólares. 




Cabe resaltar que Piris da Motta fue campeón con el Fla de la Copa Libertadores 2019 y también visitió la playera de San Lorenzo de Argentina entre 2016 y 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *