Rumor coloca a Jorge Henríquez en Toluca para el Apertura

Pensando en recuperar el protagonismo que siempre caracterizó a Toluca y que lo colocó como uno de los tres equipos más ganadores de toda la Liga MX, la directiva puso manos a la obra y ya está en búsqueda de conformar el plantel profesional más competitivo posible para lo que será el inicio del Apertura 2020.

Es cierto que no contará con Leonardo Fernández, su as bajo la manga en el Clausura, pero la vida sigue y los dirigidos por José Manuel de la Torre deberán recomponerse. Ahora, las autoridades de los Diablos Rojos tienen un objetivo entre ceja y ceja: quitarse de encima a la mayor cantidad elementos de extranjeros.

Foto: JAM MEDIA

Se habló de Diego Rigonato, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Fernando Tobio pero al momento no se los pudo acomodar en ningún club. Pero en los próximas días podría haber novedades, y más aún si los rumores que están circulando en las redes sociales comienzan a tornarse más verídicos.




Aunque no hay nada oficial, tanto en Chile como en México hablan de la posible contratación de Jorge Henríquez, un centrocampista creativo de 26 años que actualmente defiende la playera de Audax Italiano. Pero claro que al ser no nacido en México necesitará que se concrete la salida de algún foráneo.

Durante lo poco que se jugó el campeonato este año, el volante fue titular en cuatro encuentros y se despachó con un gol en lo que significó la victoria 2-1 de su equipo frente a Colo Colo. Además, dio el presente desde el inicio en los dos duelos de CONMEBOL Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *