Ricardo Ferretti recupera a uno de sus hombres

El presente de Tigres lo tiene, por el momento, dentro de la zona de repechaje a pesar de no jugar bien y el sábado recibe a Chivas por la jornada 8 del Guard1anes 2020. Para ese partido Ricardo Ferretti podrá contar con Hugo Ayala

El partido contra Mazatlán fue como un mazazo para los Felinos ya que no pudieron quedarse con 3 puntos luego de que le hayan empatado el encuentro a falta de minutos para. Además, André-Pierre Gignac terminó entre algodones en un partido que fue muy físico. 

Sin embargo, el Tuca, que es cuestionado por sus planteos, comienzan a recibir buenas noticias desde la sala médica. Por un lado, el atacante francés jugará contra Chivas y Hugo Ayala pudo hacer futbol con sus compañeros. 

Hugo Ayala volvió a entrenarse con sus compañeros. (Jam Media)

De todas maneras, no todas son buenas para el conjunto de Nuevo León ya que Nahuel Guzmán todavía no dejó atrás el COVID-19, mientras que Carlos Salcedo por incumplir el aislamiento sanitario.




Por otro lado, quien estaría en el lugar del central mexicano sería Diego Reyes quien acompañará a Francisco Meza. Por otro lado, Luis Rodríguez sería de la partida, mientras que Leo Fernández sigue sin convencer a Ricardo Ferretti. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *