Revolución interna: el nuevo cambio de Sinha en el staff del Toluca

El 26 de agosto de 2019, hace ya más de un año, Antonio Naelson fue anunciado por el Toluca como el nuevo Director Deportivo de la institución tras la salida de Jaime León. Esto fue un golpe de ilusión para el pueblo de los Diablos Rojos: el gran retorno del ídolo del club.

Sin embargo, en lo que va de su mandato en los Escarlatas, las cosas no han salido de la manera esperada.: fracaso en el Apertura 2019 y flojos inicios en el Clausura 2020 y el Guard1anes 2020. Además, por el momento ninguno de sus fichajes ha deslumbrado y roto con las expectativas.

Sinha en la presentación del Chepo de la Torre, en diciembre de 2019 (JAM Media)

El proyecto de Sinha va a largo plaso, por supuesto. Por ese motivo, va realizando pequeñas modificaciones en la interna del club para que todo se acomode a su placer y así poder llevar a Toluca a lo más alto del futbol mexicano, tal como lo hizo de jugador. En esta ocasión, volvió a dar que hablar por una decisión importante.




Es que, luego de más de 20 años en el cargo, Mauricio Garduño dejó de ser el jefe de prensa de los Diablos Rojos. Su lugar será ocupado por Rolando Gutiérrez, quien se encargaba de realizar los programas de Diablos TV y colaboraba con Pachuca en Tuzos TV.




Cuando se dio a conocer esta noticia por parte de Récord, se generó mucha confusión en las redes sociales. El portal cometió un error de tipeo y aseguró que Rolando González será el nuevo encargado del área de comunicación, haciendo referencia al líder de la Perra Brava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *