Rayados tendría una baja muy sensible frente a Tijuana

Rayado de Monterrey enderezó su andar en la Liga MX luego de las dos victorias consecutivas que tuvo en el Guard1anes 2020. Sin embargo, las lesiones es uno de los factores que aún sufre el equipo de Antonio Mohamed

En lo que va el torneo, el conjunto regio tuvo varios afectados ya sea por el COVID-19, por irse de fiestas en pleno aislamiento o por una lesión. Hasta el día de ayer el único que se mantenía en recuperación era Áviles Hurtado que se está acondicionando para su regreso.

 

Sin embargo, según Telediario, Celso Ortiz podría no llegar a jugar frente a Tijuana debido a que tiene una sobre carga en uno de sus muslos. Ese sería el motivo por el cual abandonó el campo de juego el último domingo frente a Juárez




El lugar del paraguayo sería ocupado por Matías Kranevitter que lo reemplazó en el encuentro contra los Bravos. Con la salida de Ortiz, Monterrey tendrá a dos extranjeros sentados en las tribunas. 

Por otro lado, Rayados visitaría el viernes a Tijuana con el siguiente 11: Hugo González en  el arco, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas en la defensa, Dorlan Pabon, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo en el medio, y en el ataque Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Así vistaría Rayados de Monterrey a Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *