«Quien esté mejor jugará»: Lillini advierte a su plantel

Desde que Andrés Lillini se hizo cargo de la dirección técnica de Pumas UNAM demostró estar a la altura en cuanto a las decisiones. El conjunto capitalino es el único invicto en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX y mucho de eso se debe a la mano del estratega argentino, quien no tranzó con nadie.

Sin ir más lejos, el sábado pasado sentó en el banco de los suplentes a Luis Quintana, quien tiempo atrás ya parecía una fija en la alineación titular de Míchel González. Los dos zagueros centrales fueron Johan Vásquez y Nicolás Freire, y los Universitarios golearon 4-1, sin problemas, a Puebla en condición de local.

¿Se mantendrán los mismos once en la siguiente fecha o le dará una nueva oportunidad al Patrón? En conferencia de prensa, el timonel de los de CU fue claro: «Es muy importante, pero quién esté mejor jugará. Este equipo es un cuadro joven, que lucha y la competencia interna nos ayudará mucho».




«Al final, la base del equipo ya está. A veces los protagonistas pueden cambiar por diferentes situaciones pero todos han jugado en la plantilla y hay ocho fechas. Me faltan dos jugadores, Jero Rodríguez y Sebastián Saucedo, pero cuando estén, lo mejoraremos«, cerró Lillini sobre cómo completará el cuadro.

El próximo compromiso de Pumas UNAM será el miércoles 9 de septiembre, a partir de las 19:05 horas del centro de México, ante Santos Laguna en Torreón. Y en caso de ganar, y conseguir algunos resultados en su favor, podría convertirse en el nuevo líder de la tabla general de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *