¿Quién es Fer Serrano la nueva novia del ‘Chaquito’ Giménez?

Santiago Giménez es uno de los jugadores favoritos de la afición de Cruz Azul, pues más allá de ser el heredero del ídolo celeste, Christian Giménez, ha sabido ganarse el respeto de los seguidores de La Máquina al dar muestra de su talento como goleador en la cancha, donde poco a poco ha ganado protagonismo.

Sin embargo, el ‘Chaquito’ se ha caracterizado por mantener un perfil discreto fuera del terreno de juego y siempre muy apegado a su familia, pues lejos de presumir fiestas con sus amigos, o autos de lujo, ha preferido compartir con sus seguidores algunos de sus momentos más privados al lado de su familia.

Es así que en el selectivo grupo de personas favoritas del delantero de 19 años nunca antes se había podido observar a una chica que no fuera su mamá o sus hermanas y mucho menos había hecho pública cualquier tipo de relación sentimental. Pero llegó el día.

Fue el 14 de junio cuando oficialmente Santiago Giménez le declaró su amor a Fernanda Serrano, por lo que ambos decidieron presumir su noviazgo a través de sus respectivas redes sociales con imágenes y videos que inmortalizaron el romántico momento.

¿Quién es Fer Serrano?

María Fernanda Serrano Coto es una actriz mexicana, quien también cuenta con la nacionalidad española, mejor conocida como Fer Serrano. Nació el 18 de noviembre de 1997 en la Ciudad de México y desde muy pequeña se ha dedicado a la actuación. 

A pesar de que los primeros pasos de su carrera los dio en Televisa, en programas como ‘Mujer casos de la vida real’ y la telenovela ‘Pablo y Andrea’ fue hasta que dio el salto a las pantallas de Disney Channel cuando su popularidad comenzó a crecer a gran velocidad, gracias al programa argentino ‘Pijama Party’, donde fue conductora en 2016.

Mientras que logró consolidarse como una de las actrices favoritas del público juvenil gracias a su personaje de ‘Lisa’ en la serie ‘Kally’s Mashup’, una producción argentina de Nickelodeon Latinoamérica, que se estrenó en octubre de 2017.

En el ámbito deportivo, Fer Serrano ha hecho público su gusto por el tenis, incluso es un deporte que ella practica y en el que una de las leyendas que más admira es Maria Sharapova.



 

Fer también fue novia del actor mexicano Michael Ronda, con quien comenzó su relación desde el 2012; Michael fue quien le dio vida a ‘Javier’ en una de las más recientes series de Netflix y que arrasaron en la audiencia juvenil, ‘Control Z’, además, Michael al igual que Santi, también es aficionado de Boca Juniors, pues en uno de sus viajes a Argentina, la entonces pareja no dudó en posar en La Bombonera.

 

En tanto que en redes sociales, actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 230 mil seguidores, cerca de 15 mil seguidores en Facebook y más de 15 mil en Twitter, además de que cuenta con un canal en YouTube con cerca de 100 mil suscriptores.





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *