Pumas alerta: Atlético San Luis presentó 5 casos positivos de coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue presentando problemas en los equipos que participan de torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Semanalmente, nuevos casos positivos son detectatos en jugadores del futbol mexicano y son bajas obligadas para los encuentros de sus clubes. Y la jornada 10 no está exenta de esta situación.

Mañana a partir de las 12:00hs, el Club Universidad Nacional recibirá al Atlético San Luis en CU. La visita, a horas del encuentro, anunció de manera oficial 5 infectados de Covid-19. De igual manera, no se revelaron nombres ni se especificó cuántos de ellos son futbolistas. 

Atlético San Luis, con 5 casos positivos de Covid-19 (Getty Images)

«El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados indicaron cinco casos positivos entre los integrantes del primer equipo», indica el comunicado.




Más adelante sostiene: «Las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga. El Club Atlético de San Luis y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de cada uno de los protocolos y las indicaciones del sector salud».

De esta manera, los Rojiblancos arriban con bajas al duelo con Pumas UNAM, aunque por el momento no se sabe de quiénes se trata. Guillermo Vásquez tendrá que planificar el partido y mañana, cuando se entregue la lista oficial de los titulares y suplentes, se podrá empezar a hacer conjeturas sobre los ausentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *