Por qué Aké Loba dejó la concentración de Monterrey

Desde que Arnaud Aké Loba llegó a Monterrey en el mercado de pases de invierno su participación no fue como se esperaba. Es cierto, el Clausura 2020 de la Liga MX duró tanto solo diez jornadas pero el atacante procedente de Querétaro jamás pudo entrar en la consideración de Antonio Mohamed para ser titular.

Por esa razón, y sabiendo que usa vacante de extranjero, este periodo de transferencias comenzaron a circular las versiones que lo ponían fuera del conjunto regiomontano. Precisamente a préstamo en otro club donde pueda ganar continuidad y regresar para pelear con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Foto: Getty Images

Su nombe sonó para Necaxa, Pumas, Juárez e incluso para Nashville SC de la Major League Soccer pero jamás hubo avances al respecto. Sin embargo, posteriormente al entrenamiento matutino de este lunes, el atacante marfileño alimentó aún más los rumores sobre su salida.




Varios medios de comunicación informaron que el delantero se fue de la concentración en s auto particular y eso significaría que estuviera a punto de cerrar con otro club la continuidad de su carrera profesional. Con el correr de las horas, todo quedó desmentido.

«El jugador entrenó la primera sesión normal y después salió por motivos personales. Fue a realizar un trámite y después siguió para la segunda sesión. SE QUEDA EN RAYADOS», escribió Felipe Galindo, reportero de AS México, en su cuenta personal de Twitter.




Sumado a dicho periodista, Mediotiempo también confirmó ese dato: «Una fuente allegada al club aseguró que Loba se fue temprano con autorización del técnico y directiva, ya que necesitaba realizar un trámite con su familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *