Poca efectividad: Chivas es el segundo con peor registro en el Guard1anes 2020

Deportivo Guadalajara es uno de los peores equipos en cuanto a efectividad dentro del campo de juego. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich llevan un total de 147 disparos y sólo ha marcado 12 goles en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Es la segunda plantilla con el peor promedio, solo por detrás de Necaxa.

El Rebaño Sagrado es el tercer equipo que más veces ha pateado a portería rival, únicamente lo supera Cruz Azul, con 152 tiros y 20 goles, con un promedio de 13,16; y Monterrey, con151 tiros y 19 goles, con un promedio de 12.58, respectivamente.

Pumas es el equipo más efectivo en lo que va de la competencia. Los dirigidos tácticamente por Andrés Lillini han disparado 131 veces y han marcado 23 goles, por lo tanto, cuentan con un promedio de 17,56.

Chivas, muy poca efectividad, Jam Media.

José Juan Macías es uno de los atacantes con los que cuenta el rojiblanco, y una de las máximas figuras del torneo; sin embargo, el delantero del Tri no ha podido demostrar su mejor versión, pues solamente ha marcado 4 goles en las 13 jornadas.




El centrodelantero es de los jugadores que más dispara (31), pero también es de los futbolistas que más erra de cara al arco. Además, otros goleadores con los que cuenta el Campeonísimo son: Jesús Angulo (2), Uriel Antuna (2), Alexis Vega (1), Cristian Calderón (1), Jesús Molina (1) e Isaac Brizuela (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *