Pachuca se ilusiona con el regreso de Héctor Herrera

Cada vez que se acerca un mercado de pases en México, los aficionados miran a Europa y sueñan con la repatriación de las estrellas que supieron pasar por la Liga MX. Le pasa a los de América con Raúl Jiménez, a los de Chivas con Chicharito Hernández y a los de Pumas UNAM con Héctor Moreno.

Pero además le pasa a los de Pachuca, no solo con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, sino también con Héctor Herrera, quien sigue dando pasos agigantados en el Viejo Continente y está cada vez más afianzado en el Atlético Madrid de Diego Simeone. ¿Retornará en algún momento a la institución de Hidalgo?

Foto: Getty Images

«Para mí es una familia. Porque me enseñaron que realmente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca«, aseguró el centrocampista azteca del Colchonero en una entrevista que le brindó al portal de FIFA.




Y tiene razones para quedar tanto a los Tuzos: «Me prestaron a Tampico cuando tenía 21 años. Fue entonces cuando pensé en dejar el futbol y buscar otra cosa que hacer. Estaba casado, mi esposa embarazada y mi futuro en el club no estaba muy claro. No sabía lo que me iba a pasar y no me pagaban. Fue entonces cuando Pachuca me dio dinero para ayudarme y volví a mi carrera nuevamente«.

Las ganas de Herrera de retornar a Pachuca están. La realidad marca que todavía tiene 30 años y recién en 2019 dio un importante paso de Porto al Atlético Madrid. Seguramente le queden varias temporadas en Europa por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *