No es Rayados de Monterrey: Funes Mori reveló dónde quiere retirarse

La relación de Rogelio Funes Mori con los fanáticos de Monterrey fue, en el 95% del tiempo, de amor. El delantero argentino rindió desde su primera temporada y se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de los Rayados y, de no ser que suceda algo muy extraño, prontamente tendrá el orgullo de decir que ocupa el primer puesto. 

Funes Mori, a sus 29 años, renovó contrato con La Pandilla hasta el 2024. Es decir, acabará el mismo recién a los 33 años, cuando seguramente todavía tenga varios cartuchos por explotar dentro de las redes. Sin dudas, Monterrey parece ser su lugar en el mundo, sin embargo, reveló que no es donde desea retirarse del futbol profesional cuando llegue la hora. 

En una entrevista con el medio argentino TyC Sports, Ramiro reveló que se quiere retirar con su mellizo Rogelio: “Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River. El equipo me hizo crecer como futbolista. No sería nada sin River. Siempre voy a ser un agradecido con el club”. 




Al ser consultado respecto a pasar a algún equipo del Viejo Continente, Funes Mori fue claro: “Europa siempre seduce, pero estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los de allá”, enfatizó. Además, contó que su deseo es superar a Huberto Suazo: “Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador, que es Chupete Suazo. Estoy en un lugar privilegiado, encontré mi lugar en el mundo. Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar”, concluyó. 

Quizás no es la declaración que el fanático de Rayados quería escuchar, pero lo cierto es que hasta el 2024 pueden suceder varias cosas. Entre otras, algo que siempre se ha mencionado: que su mellizo Ramiro, quien se encuentra en Villarreal, llegue a la Liga MX para unírsele en Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *