No aprende: Jonathan Orozco vuelve a incumplir las medidas sanitarias

A mediados de mayo, Jonathan Orozco encendió la polémica tras ser uno de los primeros jugadores de la Liga MX en ir contra los protocolos sanitarios y ponerse en riesgo de contraer el virus. El portero protagonizó una reunión con varias personas en su domicilio y adivinen qué: se contagió de Covid-19.

Como él hubo muchos otros casos de figuras del futbol mexicano y la mayoría recibió sanciones internas en sus clubes. Lo que hasta el momento no había sucedido es que algún implicado haya repetido esta conducta de indisciplina y Spider abre la lista.

Jonathan Orozco volvió a encender la polémica (Getty Images)

El guardameta de Tijuana, luego de derrotar por 2-1 a Rayados por la octava fecha del Guard1anes 2020, presenció una reunión de aproximadamente 10 personas. Su pareja subió varias historias a su Instagram personal y evidenció este momento, además de mostrar que festejaban con alcohol.




En plena pandemia mundial y con muchísima gente sufriendo pérdidas familiares, Jonathan Orozco vuelve a dar la nota por ir contra las medidas sanitarias. Por el momento el club de los Xolos no ha emitido ningún cominucado ni se ha expresado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Los aficionados del Rojinegro tundieron fuertemente al portero en las redes sociales y dejaron en claro que debe ser sancionado. ¿El caso más reciente de una fiesta en esta pandemia? El de Alan Mozo y Pablo Ceppelini, quienes integran una lista larga de jugadores indisciplinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *