Necaxa se quedó sin técnico tras perder con León

En Aguas Calientes, León no tuvo problemas para superar a un pobre Necaxa tras vencerlo por 2-0 por la jornada 8 del Guard1anes 2020. Debido a esto la directiva de los Rayos cesó a Alfonso Sosa tras caer con el conjunto de Ignacio Ambriz. 

No pasaron ni diez fechas y la Liga MX perdió a su tercer técnico en el torneo. Esta vez quien dio un paso al costado fue el estratega de Necaxa tras caer por cuarta vez en el campeonato que le sirvieron para sumar  8 puntos de 24 posibles. 

“La directiva de Club Necaxa, reunida hoy 4 de septiembre de 2020, ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa con el club como entrenador del primer equipo. Club Necaxa agradece el trabajo, el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”, comunicaron los Rayos tras el encuentro. 




Por otro lado, en el breve comunicado se explica que en los próximos días se dará a conocer el nuevo estratega que arribará a un equipo que se posiciona 15° con 8 unidades y que en la próxima jornada visita a Atlético de San Luis. 

Cabe recordar que Alfonso Sosa es el tercer estratega que es cesado en el Guard1anes 2020. El primero fue Luis Fernando Tena de Chivas, mientras que el segundo fue Rafa Puente Jr. de Atlas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *