Monterrey registró a Antonio Portales para el Guard1anes

Después de la caída ante Xolos en Tijuana, y pensando en la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey trabaja en El Barrial a la espera de lo que será el enfrentamiento contra Atlas. Y para eso, Antonio Mohamed contará por primera vez con todo el plantel profesional en su entera disposición.

Aunque Celso Ortíz todavía es duda por una sobrecarga muscular que lo marginó del partido pasado, Arnaud Aké Loba superó el malestar estomacal y es una buena noticia para el Turco. En la defensa, todos sus jugadores están habilitados, pero la directiva determinó hacer un fichaje de último momento.

El mercado de pases de verano estaba a punto de cerrar pero las autoridades de Rayados sorprendieron a todos. El nombre de Juan Antonio Portales ya aparece en la página web de la Liga MX como registrado y es una nueva incorporación para afrontar la fase regular, y por qué no la Liguilla, del campeonato actual.

El mexicano de 24 años utilizará el dorsal 34 en caso de ser convocado por el estratega argentino, aunque se cree que todavía no está muy bien considerado para incluír una nómina oficial. El tiempo dirá si el ex Atlético de San Luis sumará minutos o si simplemente fue fichado para tener una precaución.




¿De qué riesgos estamos hablando? El periodo de transferencias en Europa aún sigue abierto. Es posible que la directiva de La Pandilla se haya querido cubrir con un zaguero central en caso de que llegue alguna oferta jugosa, e irrechazable, por César Montes u otro de sus elementos de dicha posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *