Monterrey multó a Vincent Janssen

Vincent Janssen llegó a Monterrey con más luces por la inversión que realizaron por él y por la pecularidad que siempre significa ver a un jugador europeo en México que por sus actuaciones en el pasado inmediato.

Tras un período de adaptación, el holandés pudo lograr su mejor nivel cuando Rayados más lo necesitaba y así fue parte importante de la obtención del Apertura 2019 en el Estadio Azteca, frente al América.

Tras el título de Liga MX, el delantero realizó un polémico festejo en el que se puso un sombrero y comenzó a tomar cerveza. Esa acción sigue dando de qué hablar y, según Willie González, fue motivo de sanción.

Vincent Janssen tuvo más acción en el banquillo que en la cancha (Jam Media).

«Yo tenía el presentimiento que la directiva le festejó a Janssen que haya celebrado de esa manera, pero al día siguiente le dio una regañada tremenda. Tengo la información que Vincent Janssen se apenó una barbaridad», comentó Willie.

«La directiva le dijo: ‘No es la imagen que nosotros queremos dar con jugadores profesionales, porque tú eres imagen para toda la gente. Vas a tener una baja de juego como todos. Cuando eso suceda, la gente va a utilizar esas imágenes para criticarte y reventarte’. Tengo entendido que lo multaron por esa acción», agregó el periodista.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *