Monterrey confirma que se detectó un nuevo caso positivo de coronavirus

En vistas del tan ansiado regreso a las actividades, Rogelio Funes Mori, hace unas semanas, oficializó mediante sus redes sociales que él había sido el único caso positivo confirmado en Monterrey. A las pocas jornadas de aquel anuncio, el artillero reportó que se había curado y no tardó en sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Lógicamente, con el fin de preservar lo máximo posible la salud de los protagonistas y cuidar a los mismos, La Pandilla, así como el resto de instituciones de la Liga MX, se sometió la semana pasada a una nueva tanda de estudios. Todos los trabajadores del club, tomándose unos instantes, fueron asistidos para constatar que su estado fuese óptimo.

Hasta ahora, Funes Mori había sido el único jugador de Monterrey en dar positivo (Foto: JAM)

Este lunes, actualizando los resultados de los testeos llevados a cabo hace unas pocas jornadas, Monterrey emitió un breve comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que confirmó que nuevamente se detectó otro caso «positivo y asintomático» en las filas de los trabajadores de la institución.




Indicando que se tomarán todos los recaudos necesarios siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud, la institución mexicana, por otra parte, completó su información exteriorizando que el afectado «estará aislado y bajo observación» hasta que se constate su recuperación.

+ El comunicado completo de Monterrey:

El club de futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, Cuerpo Técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático.

Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación.

Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salid ante esta emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *